#adictosalapapeleria

¿Te declaras adict@ a la papelería? Esta es nuestra confesión porque somos muy #adictosalapapelería Si estás de acuerdo, déjanos un comentario    

Cómo hicimos nuestro cartel de bienvenida

El cartel de bienvenida que hemos usado para el lanzamiento de CINCELA es un cartel dibujado a mano en un simple cartón. El cartón lo encontramos entre las…

http://katharinemorling.co.uk/

Las esculturas en blanco y negro de Katharine Morling

¿Esculturas o bocetos? Cuando uno está  delante de las esculturas de Katharine Morling se hace siempre esta pregunta. Esta londinense, conocida por sus esculturas de porcelana a tamaño…

Un 50 cumpleaños

Así ha quedado la tarjeta de felicitación que nos encargaron para un 50 cumpleaños. ¡¡  bonita, bonita !!

Taller de Iluminacion, caligrafia y mandalas en cincela

Taller de Iluminación o Letras Capitales adornadas

Podemos remontarnos a la Edad Media para descubrir la Iluminación en todo su apogeo; seguro que nos acordamos de tantos Códices, Manuscritos y Biblias que hemos podido ver…

Cincela papeleria online: virutas y más

Fantásticas virutas y más

De siempre he utilizado lápices para todo, para escribir, coger notas, dibujar….. Me gustan todos y suelo tener varios en uso. Lo que jamás pensé es que con…

Cuaderno de hoja negra

Manifiesto con el cuaderno Manifesto….

… que una mente creativa necesita mucho más que un ordenador… Manifiesto con el cuaderno Manifesto, que escribir de nuestro puño y letra facilita que seamos creativos, originales,…

Las divas de Hollywood escribiendo - Grace Kelly

Las grandes divas de Hollywood con lápiz y papel

Hoy se estrena la película de Gracia de Mónaco y nos hemos remontando a la época de las grandes de divas de Hollywood. En la época dorada de…

Sobres personalizados con lettering

Unos sobres fuera de lo común

Nuestra clienta tenía que entregar a cuatro personas unas entradas como regalo de cumpleaños. Nos pidió unos sobres para meter las entradas y dárselo a las personas en…