… que una mente creativa necesita mucho más que un ordenador…

Manifiesto con el cuaderno Manifesto, que escribir de nuestro puño y letra facilita que seamos creativos, originales, únicos. Nada ayuda más a pensar que la inspiración que proviene de nuestras anotaciones; de nuestros propios dibujos y pensamientos reflejados en una hoja de papel. Basta probarlo para saber de lo que hablo.

Manifiesto con el cuaderno Manifesto, que los ordenadores y los Ipad son tan sólo herramientas útiles para la vida. Que no hacen preguntas, no tienen alma y no pueden identificar un cambio. ¡En cambio! cuando miras tu propia escritura impresa por ti mismo en una hoja de papel, ésta dialoga contigo. Tus escritos te interrogan, te sugieren, te muestran el camino de tu propia personalidad. Basta probarlo para saber de lo que hablo.

Manifiesto, en fin, con el cuaderno Manifiesto, cómo se fortalece el carácter de quien puede ver las cosas a partir de sus deseos y pensamientos, sus preguntas y sus gustos desde una hoja de papel en blanco. ¿Y si la hoja de papel es de color negro? Manifiesto con el cuaderno Manifesto, la sensación positiva que trae el efecto en negativo de escribir en blanco sobre negro… ¿Lo has probado?

Cuaderno de hoja negraCuaderno de hoja negraCuaderno de hoja negra Cuaderno de hoja negra