Categoría: Proyectos Página 1 de 2

Cómo hicimos nuestro cartel de bienvenida

El cartel de bienvenida que hemos usado para el lanzamiento de CINCELA es un cartel dibujado a mano en un simple cartón. El cartón lo encontramos entre las…

Un 50 cumpleaños

Así ha quedado la tarjeta de felicitación que nos encargaron para un 50 cumpleaños. ¡¡  bonita, bonita !!

Sobres personalizados con lettering

Unos sobres fuera de lo común

Nuestra clienta tenía que entregar a cuatro personas unas entradas como regalo de cumpleaños. Nos pidió unos sobres para meter las entradas y dárselo a las personas en…

Idea regalo para los profesores

Queda ya muy poco para el final de curso y es el momento de agradecer a los profesores de nuestros hijos toda su dedicación y entrega. Nunca está…

bettina-guber-miniature-

Miniaturas en la oficina

Impresiona el trabajo de la artista alemana Bettina Güber que combina figuras diminutas con elementos cotidianos de papelería creando así un mundo en miniatura “más allá de nuestros…

Sellos personalzados con tu nombre

Tu propio sello personalizado

Cuando era niña, los sellos que veía en algunas oficinas o comercios me fascinaban; me mantenía obnubilada viendo cómo alguien mojaba e imprimía, mojaba e imprimía. Estos antiguos…

Tarjeta San Valentín hechas por regalaunafrase para Cincela

Regala una frase para San Valentín

Hace unos días os mostrábamos como nuestra tienda Cincela, siempre es un lugar de encuentro. De aquella mañana que pasamos con Alicia Yagüe, bloguera en femeniname.com y creadora de…

Tarjetas de felicitacion con mandalas

Personalizando con mandalas

Hoy hemos estado con Nines de Nuevepindeladas. Hemos estado ultimando los detalles sobre el próximo taller del día 1 de febrero, en el que nos enseñará qué son…

Los mejores momentos del 2013

Nuestros mejores momentos durante el 103