© 2018 Cincela.

Creado con WordPress.

Tema de Anders Norén.

#adictosalapapeleria

¿Te declaras adict@ a la papelería? Esta es nuestra confesión porque somos muy #adictosalapapelería Si estás de acuerdo, déjanos un comentario    

Ejemplo de falsa caligrafía

3 tutoriales para escribir bonito de una manera muy sencilla

¿No tienes  una letra bonita y no tienes tiempo para practicar caligrafia? Ahora  ya no es un problema si sabes lo que es la “falsa caligrafía” La falsa…

Cómo hicimos nuestro cartel de bienvenida

El cartel de bienvenida que hemos usado para el lanzamiento de CINCELA es un cartel dibujado a mano en un simple cartón. El cartón lo encontramos entre las…

http://katharinemorling.co.uk/

Las esculturas en blanco y negro de Katharine Morling

¿Esculturas o bocetos? Cuando uno está  delante de las esculturas de Katharine Morling se hace siempre esta pregunta. Esta londinense, conocida por sus esculturas de porcelana a tamaño…

Un 50 cumpleaños

Así ha quedado la tarjeta de felicitación que nos encargaron para un 50 cumpleaños. ¡¡  bonita, bonita !!

Taller de Iluminacion, caligrafia y mandalas en cincela

Taller de Iluminación o Letras Capitales adornadas

Podemos remontarnos a la Edad Media para descubrir la Iluminación en todo su apogeo; seguro que nos acordamos de tantos Códices, Manuscritos y Biblias que hemos podido ver…

Cincela papeleria online: virutas y más

Fantásticas virutas y más

De siempre he utilizado lápices para todo, para escribir, coger notas, dibujar….. Me gustan todos y suelo tener varios en uso. Lo que jamás pensé es que con…

Cuaderno de hoja negra

Manifiesto con el cuaderno Manifesto….

… que una mente creativa necesita mucho más que un ordenador… Manifiesto con el cuaderno Manifesto, que escribir de nuestro puño y letra facilita que seamos creativos, originales,…

Las divas de Hollywood escribiendo - Grace Kelly

Las grandes divas de Hollywood con lápiz y papel

Hoy  nos hemos remontando a la época de las grandes divas de Hollywood. En la época dorada de Hollywood, estas actrices usaban lápiz y papel para estudiar sus…