Hoy empezamos una serie de entradas en el blog que pretenden daros a conocer  los diferentes rotuladores que tenemos en la tienda y sus aplicaciones. Y empezamos con una de las líneas más interesantes: los POSCA.

Estos rotuladores pueden utilizarse en prácticamente todas las superficies: papel, madera, cerámica, tela, cristal,…. Como curiosidad os diremos, que al ser tinta al agua cuando se utilizan sobre cristal podemos borrar todo lo que hayamos escrito o dibujado con un paño húmedo. Por eso, los POSCA son muy usados por las tiendas para decorar sus escaparates.

En la tienda, los usamos a diario porque tienen una punta que resiste cualquier material y son realmente muy cómodos para escribir. Por ejemplo, si os acordáis de nuestro cartel de Bienvenida (cartel de bienvenida), para la rotulación de todo el texto, utilizamos un POSCA negro.

En el Pinterest de Cincela, hemos abierto un tablero (http://pinterest.com/cincela/posca/)  con imágenes de ejemplos interesantes usando estos rotuladores. Además, en la web ofical de Posca (web oficial),  vais a encontrar el detalle de todas sus características junto con numerosos tutoriales y material que os pueden servir de inspiración.

Rotuladores Posca