© 2019 Cincela.

Creado con WordPress.

Tema de Anders Norén.

Una mirada abierta de par en par …..

A punto de acabar el año, casi es obligatorio intentar pensar en nuevas ideas y proyectos para el próximo año. Y para ello,  sólo son necesarias tres cosas; eso sí ¡imprescindibles! La belleza de la naturaleza, un cuaderno – siempre llevo uno conmigo – y nuestra mirada atenta.

Este fin de semana hemos visitado el lago di Garda, al norte de Italia. Un sitio maravilloso donde sorprender la luz de la mañana atravesando la niebla, respirar el olor fresco de los árboles caducos, escuchar el silencio del lago o del agua cristalina…largos paseos con el único objetivo de mirar y observar. De intentar captar parte de la belleza del lugar en un papel o en una foto.

En definitiva, tres días gracias a los cuales volvemos descansados para afrontar las Navidades y llenos de propuestas para el año que viene.

¿La anécdota del fin de semana? Visitando los pueblecitos de los alrededores, nos encontramos con un fábrica de papel – Cartiere del Garga – una de las principales fábricas de papel en Italia y de más larga tradición. No pudimos visitarla porque estaba cerrada, pero prometemos volver y contároslo.

cincela, papeleria diferente cincela, papeleria diferente cincela, papeleria diferente cincela, papeleria diferente cincela, papeleria diferentecincela, papeleria diferente cincela, papeleria diferente

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Que fotos mas bonitas.

Los comentarios están cerrados.