© 2020 Cincela.

Funciona con WordPress.

Tema de Anders Norén.

Visitamos a la encuadernadora

Lo nuestro son los oficios y los oficios relacionados con el papel. Nos encantan. En este caso visitamos a Merce, nuestra encuadernadora. Merce es una persona que lleva toda la vida dedicada a la encuadernación y en su pequeño taller hace verdaderas maravillas. Estuvimos un buen rato con ella trasteando con los papeles, los cartones y los tipos……todo para decidir nuevos artículos que estarán en la tienda la próxima semana: una edición limitada de plumieres y libretas y unos conjuntos de regalo para nuestras próximas Comuniones.  Pero no nos perdáis de vista porque habrá alguna sorpresa más que os iremos comunicando.

Visita de cincela a la encuadernadora Visita de cincela a la encuadernadora Visita de cincela a la encuadernadora Visita de cincela a la encuadernadora Visita de cincela a la encuadernadora Visita de cincela a la encuadernadora

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

6 comentarios

  1. Me encantan los papeles, qué finos!!!!, qué buen gusto tenéis!!!!

  2. Gracias Chema
    en breve pondremos las fotos con los nuevos artículos
    Pilar

  3. María Vicente

    En estos momentos en que prevalece el plástico de los establecimientos chinos, se agradece la iniciativa de tan artesanal que habeis tenido. Vuestra oferta goza de un valor añadido a todo lo que actualmente se comercializa.
    Estáis en el Centro Comercial de La Moraleja el que está frente a los Peñotes ¿no?
    Nos apetece mucho ver vuestros productos en la realidad.

  4. Cincela

    Gracias María
    te agradecemos tu comentario y nos alegra que hayas captado así de bien nuestra propuesta: productos de papelería bonitos, con diseño y con calidad. En nuestra tienda intentamos ofrecer productos nacionales e internacionales que respondan a esos criterios aunque incidiendo siempre en el producto nacional y en la fabricación propia.
    Nos puedes encontrar en el Centro Comercial Moraleja Green, en la priemra planta del edificio de los cines.
    Nos vemos en la tienda
    Pilar